Skip to Main Content »

303 High Tech Fabric Guard

303 High Tech Fabric Guard es suficientemente fuerte como para proteger las telas en el ambiente más severo ... al aire libre. Sin embargo, 303 HTFG puede usarse en las telas más delicadas, lana, seda y pieles finas - incluyendo gamuza.

En las telas al aire libre, 303 High Tech Fabric Guard detiene las filtraciones, restituye la pérdida de agua y la impermeabilidad a las manchas a niveles nuevos de fábrica. 303 High Tech Fabric Guard resiste la suciedad, impide la formación de moho y ayuda a protegerlas contra los rayos UV dañinos del sol.

Para las lonas de embarcaciones marinas, toldos de tela para vehículos de recreación (RV), telas de muebles de exteriores, tapizado de automóviles y tapizados residenciales así como alfombras, artículos y ropas de exteriores, así como ropa impermeable para lluvia.

¡El mantenimiento apropiado con 303 High Tech Fabric Guard alargará la vida de sus telas, le ahorrará dinero, y ... es  fácil! 303 High Tech Fabric Guard se recomienda por y para Sunbrella  Glen Raven Mills. Inc.