Skip to Main Content »

303 Instant Windshield Washer Tablets

303 Instant Windshield Washer Tablets son de 5 a 10 veces más fuertes que el principal limpiador de parabrisas, pero es seguro, económico y biodegradable. ¡Ahorre dinero mientras ves mejor y manejas con más seguridad!

303 Instant Windshield Washer Tablets son súper concentradas y están especialmente formuladas para quitar completamente la película de polvo, suciedad y mugre de la carretera, y deja los parabrisas reluciente de tan limpios. No son tóxicas. Se puede usar para caucho y pintura.

Súper concentradas:
Cada Pastilla 303 burbujea en agua, hasta que se disuelve completamente, y deja el depósito lleno del limpiador de parabrisa de mejor calidad que hayas usado jamás.

Para condiciones de congelamiento:
También se podrían añadir las Pastillas 303 Tablets a las pre-mezclas de tipo "anticongelante" para darle un poder de limpieza fuerte del cual carecen la mayoría de las pre-mezclas. Cada Pastilla 303 hace un galón de limpiador. Vienen empacadas en tarjetas de 5 pastillas (5 galones).

No son venenosas:
¡Lee las etiquetas! ¡La mayoría de los líquidos de limpieza del parabrisa contienen metanol, un compuesto muy tóxico que no se puede preparar sin que sea venenoso! Más aún, los envases de metanol no se pueden reciclar. Por favor, lee las etiquetas de los productos y trata de no comprar productos dañinos. Las Pastillas 303 mantienen tu parabrisas reluciente de tan limpio y no dañan a las personas ni al ambiente. Guarda una tarjeta de Pastillas 303 en la guantera de cada uno de tus automóviles y así estarán ahí cuando las necesites.